Espana 20 Vidalista

Sildenafil Tablets Espana

Contraindicaciones jalea SILDENAFIL TABLET.
hipersensibilidad a cualquier componente del fármaco administración simultánea de medicamentos, que son donadores de óxido nítrico, nitratos orgánicos o nitritos en cualquier forma de la insuficiencia cardiaca, angina inestable, transferidos en los últimos 6 meses de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o arritmias hipertensión en peligro la vida (presión arterial (BP) & gt ; 170/100 mmHg) o hipotensión (presión sanguínea & lt; 90/50 mm Hg) establecido por enfermedades congénitas degenerativos de la retina (retinitis pigmentosa, congénitas los defectos toneladas de fosfodiesterasas de la retina) infancia y la adolescencia hasta los 18 años no ha sido diseñada para su uso en las mujeres.
Los efectos secundarios de Sildenafil jalea tableta.
dolor de cabeza, migraña.
mareos, visión borrosa (moderada y de corta, conducen ventajosamente a una violación de color y aumento de la sensibilidad a la luz o visión «borrosa») «pico» de la sangre para hacer frente a la congestión nasal, el síndrome de la dispepsia de tipo gripal.
trastornos cerebrovasculares, desmayos infarto de miocardio sordera, fibrilación auricular, hemorragias nasales hipertensión.

En las condiciones actuales de trabajo y vida, los hombres experimentan desequilibrios emocionales y psicológicos que pueden causar disfunción eréctil.
Cenforce Sildenafil espanol es una tableta masticable, la herramienta más nueva en la lucha contra la impotencia en los hombres. El resultado positivo de Kamagry es conocido en todo el mundo.
Cuándo y cómo usar:
La dosis más recomendada de Cenforce Sildenafil espanol es de 100 mg, hay casos en los que es suficiente usar la mitad de la dosis para un resultado positivo. La droga no es como una píldora, gracias a la forma de masticar, es fácil de tomar. En un día debería tomar solo una tableta.
Tiempo para la acción:
Cenforce Sildenafil espanol comienza a actuar 10 minutos después de la admisión.
El efecto de esta droga, para el tratamiento de la disfunción eréctil, dura más de 4-6 horas, lo que le da a la pareja tiempo suficiente para hacer el amor.
Cómo funciona el medicamento:
Cenforce Sildenafil espanol es análogo al famoso Viagra. Contiene el mismo ingrediente activo, llamado citrato de sildenafil. Se sabe que el citrato de sildenafil mejora el suministro de sangre en la región pélvica, porque es un vasodilatador. Los vasodilatadores son sustancias que aumentan el diámetro de las arterias.
Eventos adversos y precauciones:
· Presión arterial alta.
· Influencia en el nivel de la audición de una persona.
Si un hombre es alérgico al citrato de sildenafil, no debe usar Cenforce.

Nunca lo use con alcohol, ya que esto puede causar mareos y somnolencia.

Tomar Cenforce Sildenafil espanol después de una comida rica en grasa puede ralentizar el efecto de este medicamento.

Las personas que tienen problemas serios con el hígado y los riñones o que sufren de problemas cardíacos y presión arterial no deben tomar este medicamento.
En nuestra tienda en línea puede comprar Cenforce Sildenafil espanol al precio más bajo.