Espana 20 Vidalista

Cenforce 100 comprar

País de origen: India.
Muchas compañías farmacéuticas compiten entre sí, produciendo medicamentos innovadores que restablecen la potencia. Uno de estos medicamentos, que debe centrarse en & ndash; Cenforce (ingrediente activo Sildenafil), de la compañía Zydus Cadila Healthcare Limited. Una gran ventaja de Cenforce, antes de otras tabletas de una acción similar y ndash; velocidad de impacto. Después de haberla tomado solo 30 minutos antes de la relación sexual, puede olvidarse del problema de la potencia débil, en promedio 4 horas. El medicamento Cenforce es efectivo incluso en los grados más severos de disfunción eréctil.
Un remedio para la potencia? Cenforce!
Los hombres que ya han decidido comprar Cenforce, podrían apreciar la droga. Los comentarios que recibimos al volver a comprar son en su mayoría positivos. Solo ocasionalmente los clientes notan efectos secundarios menores. Puede ordenar Cenforce en este momento, el precio de la medicina es más que asequible.
Instrucción a la preparación.
Antes de tomar el medicamento, es aconsejable consultar a un médico que ordenará individualmente la dosis necesaria.
Acción farmacológica.
El principio activo de Cenforce & ndash; Citrato de sildenafil, pertenece a los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Su acción es inhibir la producción y acción de PDE-5, que activa la salida de sangre del pene y la devuelve a un estado de calma. Bajo la acción de Sildenafil, los vasos y cuerpos cavernosos del pene se relajan y expanden. El flujo sanguíneo mejora significativamente y el pene se llena de sangre y aparece una erección saludable. No tengas miedo de la excitación espontánea e incontrolada. Todo el proceso es natural: una erección ocurre solo con estimulación sexual. Cabe mencionar que la fosfodiesterasa-5, bajo la influencia de Sildenafil, se produce lentamente, el pene en estado erecto se conserva mucho más tiempo, respectivamente, las relaciones sexuales son más prolongadas en el tiempo.
Dosis y condiciones de Cenforce.
Dado que la percepción de cada persona es muy individual, la dosis de Cenforce debe elegirse cuidadosamente. La gran mayoría de los hombres 50 mg de tabletas de ingrediente activo, le permiten lograr el efecto deseado de tomar. Para las personas más susceptibles, a veces solo 25 mg es suficiente.

Esta dosis (25 mg) será suficiente en la situación, si está familiarizándose con los medios que mejoran la potencia, o si tiene más de 60-65 años o es susceptible a alguna enfermedad crónica.

Si está sano, es joven y está lleno de fuerza; gradualmente puede ir a la dosis máxima diaria de 100 mg.

Al usar el medicamento Cenforce, la frecuencia de recepción no debe exceder 1 vez por día.

24 horas y ndash;

este tiempo es necesario para eliminar el ingrediente activo del cuerpo.

Con un uso más frecuente, puede producirse una sobredosis y pueden producirse efectos secundarios desagradables.
Contraindicaciones.
Los preparados a base de sildenafil están contraindicados en los siguientes casos: